fbpx
Carro 0

Formas y medios de pago.

Salvo que se señale una forma de pago diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Flow.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Flow.
  3. Pago a través de Servipag: Si selecciona esta modalidad de pago Flexfit Chile generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de su orden de compra y un código de barras. Debe ser llevado a cualquier sucursal Servipag o Servipag Express y ahí realizar el pago, donde entregarán un comprobante con los datos que identifican la compra. Servipag entregará un comprobante de pago en que figura el número de la Orden de Compra, la suma pagada, día y hora de pago y código de caja receptora.
  4. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Flow, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Flexfit Chile, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Flexfit Chile.