fbpx
Carro 0

Políticas de Trabajo.

Las siguientes políticas de trabajo corresponden a trabajos y producciones mayoristas realizadas en Chile para compras desde 24 unidades.

Pago e inicio de Trabajos.

El cliente realizará un abono por el 50% del total para comenzar el trabajo. El pago del 50% restante se realizará cuando la producción esté lista para su entrega o despacho. Este segundo pago se debe efectuar antes de la entrega o envío de los productos. En ambos casos el cliente debe confirmar el pago enviando el comprobante de la transacción al correo que le será indicado.

Plazos y entregas.

El plazo de entrega es de 20 a 30 días hábiles (luneas a viernes, sin contar feriados) los que comienzan desde que se realiza el depósito por el abono del 50% inicial. Este plazo no tendrá validez en caso de que el cliente no haya enviado el diseño o arte final al momento o antes de hecho el pago. En ese caso el plazo de trabajo comenzará cuando se entregue el diseño a aplicar con todos los detalles por parte del cliente.

Diseños y Logotipos.

El formato de envío debe ser en .jpg, .png o editable (.ps .ia), siempre en buena resolución. En caso de requerir modificaciones al logotipo o trazado del mismo se cobrará un extra de $20.000+iva. El cliente debe indicar todos los detalles de la imagen (sean visibles o no) para evitar errores en la producción y confusión en las indicaciones. De haber errores en la interpretación de un diseño que no fue especificado por el cliente, se considerará responsabilidad de este y no de la empresa.

Maqueta Digital.

En el caso de que el cliente lo solicite, se puede trabajar una muestra digital que incluye 2 vistas del gorro (frontal, lateral o posterior, dependiendo de dónde vayan los diseños) la que tiene un valor de $20.000+iva.

Avances y Muestras.

El trabajo incluye una muestra en tela sea bordado plano o 3D, la cual se usará para revisar detalles. Solo si el cliente lo solicita se realizará una muestra en un primer gorro del total a producir. Esta muestra permite una revisión que debe ser aprobada por el cliente, donde se puede realizar una única modificación en tamaño o color de hilo. Una vez que el cliente da el ok el plazo de entrega es de 10 días hábiles. En el caso de que el cliente entregue su visto bueno dentro de los últimos 10 días hábiles (ejemplo: día 23) se añadirán 10 días hábiles desde su confirmación aplazando la entrega.

Cambios en el diseño.

El cliente puede solicitar 1 cambio como máximo luego de entregada la muestra, no así cambiar el diseño, arte o logotipo a aplicar.

Trabajos no pagados o sin retirar.

Luego de un mes desde que se da aviso que el trabajo está terminado y este no ha sido retirado o pagado, Flexfit Chile cobrará una multa del 3% semanal por concepto de bodegaje, con un tope de 36% equivalente a tres meses de bodega, si luego de este plazo el trabajo no ha sido retirado, tendremos la facultad de vender o donar los gorros, de la forma que estimemos conveniente, sin devolución en dinero o productos para el cliente.

Desarrollo de muestras en gorros: En este caso hay 2 opciones.

1. Trabajar una muestra dentro de la producción, la que se desarrolla luego del primer abono del 50%, donde se trabaja 1 gorro como muestra antes de sacar el total restante. Punto mencionado antes en “Avances y Muestras

2. Se decide trabajar una muestra antes de pagar el 50% de la producción, comprando el gorro necesario más una gift card de personalización en el sitio web: www.flexfit.cl/tienda/ . En este caso se entregarán las indicaciones a seguir según el diseño y tipo de aplicación a trabajar.

¿Quieres probar suerte?

  • ¡Gira la ruleta y consigue súper descuentos en tus gorros favoritos!
  • ¿Te imaginas tener hasta 25% de descuento en tus gorros The Classics o Colecciones?
  • ¡Inténtalo!
Probemos tu suerte
Never
Remind later
No thanks