Carro 0

Preguntas Frecuentes

Dónde y cómo puedo ver los productos?

Por el momento puedes revisar nuestros productos en la tienda, además contamos con un showroom en nuestra oficina los días viernes entre 14:30 y 16:30hrs.

Si quieres una atención más personalizada puedes anotarte en el formulario y agendar tu hora para los días martes y tener una reunión para ver detalles y cerrar el trato.

Para la reunión personalizada se debe hacer un pedido mínimo de 24 unidades.

Si quiero menos de 24 unidades, cómo puedo ver sus gorros?

La primera opción que tenemos es nuestro showroom que haremos los días viernes entre las 14:30 y 16:30 en nuestra oficina, si no puedes venir ese dÌa y quieres conocer la calidad de los gorros

hay varias marcas que trabajan con nosotros, puedes ver nuestra calidad en algunas tiendas:

Streetmachine: Hurley, Nike SB, Vans, Vissla y otras marcas que se ven en esta tienda utilizan nuestros gorros.

También en las tiendas DC y Vans, y las tiendas que vendan Mitchell and Ness y Starter.

Cuál es la diferencia entre Personalizar y Fabricar?

Personalizar es agregar un bordado (3D, simple, parches de genero y cuero) y se realiza desde 24 unidades al por mayor, el precio varía dependiendo de la cantidad, el modelo del gorro y complejidad del bordado (es por eso que pedimos que envíen un correo con el diseño del logo o arte para dar un presupuesto más acertado).

Fabricar en cambio se hacen desde las 200 unidades (100 de un modelo/diseño/color y 100 de otro), al fabricar puedes intervenir en el diseño de la tela, la tapa costura, Hangtag, etiqueta y permite que el bordado sea más grande, asÌ puedes tener una colección única y profesional a la venta.

Desde cuantas unidades puedo personalizar?

Puedes personalizar desde 1 unidad, aunque el precio bordearía los $35.000.

Consideramos al por mayor desde 24 unidades y tiene un precio mucho más conveniente, para eso debes enviar el modelo que quieres + el logo que deseas agregar + cantidad a [email protected]

Puedo comprar diferentes modelos?

Claro, tanto para la venta de lisos como personalizados, se pueden mixear diferentes modelos y colores.

En el caso de que sean personalizados te daremos las recomendaciones necesarias según el tipo de diseño que quieras bordar.

Puedo personalizar o fabricar gorros con un logo que no sea mío?

No, a menos que tengas la licencia que acredite el permiso de la marca. Esto se debe a que respetamos el trabajo de las marcas y los artistas.

No puedo visualizar cómo se verían mis gorros, puedo recibir asesoría para mis diseños?

Si quieres iniciar tu línea de gorros y ropa pero no sabes por donde partir, puedes contarnos sobre tu proyecto y nosotros te asesoraremos para que puedas desarrollarlo.

Si tu producción es superior a 100 unidades entre gorros y ropa, esta asesorÌa es gratis, si es menor va a tener un valor que va a depender de lo que necesites, en si podemos desarrollar desde el concepto de marcas, hasta las fichas del producto, pasando por el logo, etiquetas y todos los detalles que una marca necesita para estar a un nivel profesional.

Cómo puedo cotizar poleras, polerones y/o cortavientos?

Puedes enviarnos un correo a [email protected] consultando por precios, donde puedes personalizar desde 50 unidades por lote de productos (mix de Poleras, Polerones, cortavientos, etc) y también fabricar, donde el mínimo es de 100 unidades por modelo/diseño/color, pudiendo tener una curva de tallas (S, M, L, XL, XXL) y con una producción total de al menos 200 unidades.

Cómo puedo vender gorros Flexfit en mi tienda física?

Puedes enviarnos un correo a [email protected] para cotizar los gorros lisos al por mayor (todos nuestros gorros lisos traen un distintivo de nosotros).