“Hufweiser” Cómo una marca de cervezas puede crear su propio merchandising. 07/08/2020 – Publicado en: Blog, Merchandising – Etiquetas: merchandising, huf, budweiser

Celebremos juntos el día internacional de la cerveza junto a “Hufweiser”, una colección que seguimos atesorando. Foto: HUF Worldwide®
El merch siempre es una gran herramienta para que tu marca sea reconocida en todas partes. Crear poleras, gorros, bananos, calcetines o cualquier producto que nos ayude a promocionar nuestra marca es una excelente estrategia de marketing, pero también puede ser una nueva forma de potenciar nuestro negocio y generar ingresos extras. Es así como nace Hufweiser llevando a la cerveza Budweiser a trabajar con la reconocida marca de Streetwear HUF demostrando como puede una marca de cervezas crear su propio merchandising. Creando una colección de ropa y accesorios que hoy atesoramos con mucho cariño en nuestro recuerdo.
Te presentamos una de las mejores colaboraciones que guardamos en nuestros archivos. Esta “Collabeeration” cómo ha sido llamada por ambas marcas ha creado una colección única y nos demuestra como puede una marca de cervezas crear su propio merchandising. La colaboración es una combinación entre el mundo urbano y la cerveza con sus diferentes matices. Te invitamos a seguir leyendo sobre esta colaboración, quizás tú también te animas a crear nuevos artículos para tu propio negocio.
¿Qué nos gusta de esta colección?

Fotos: HUF Worldwide®
Hoy en día cualquier marca puede considerar la creación de su propio merchandising sin importar el tamaño de su negocio ni la industria. Lo genial de esta colaboración es cómo logra unir dos mundos que en ocasiones pueden parecer muy diferentes.
El enfoque estuvo en el mundo urbano y en la ropa siendo poleras, hoodies, chaquetas y gorras los grandes protagonistas. Pero “Hufweiser” no se queda ahí, haciendo una pequeña revisión podemos encontrar tote bags y riñoneras. Y otros artículos como stickers, skateboards e incluso mugs de cerveza y un cooler personalizado. Además esta colaboración incluye una serie de gorros donde queremos destacar estos Snapback de Jeans sin estructura y correa de cuero. Un lujo que desarrolló nuestra matriz en USA hace algunos años

Fotos: HUF Worldwide®
La mezcla que se produce entre el nombre de ambas marcas y la utilización del logotipo deja en claro que esta colección es un gran ejemplo que muchas marcas deben seguir. Lo mejor de todo es que la esencia de cada una se nota y es un plus más dentro de la creación del merchandising.
Cualquiera puede crear, solo se necesita de un pequeño impulso.
Lo que nos impresiona realmente es la amplia variedad y la cantidad de productos que se pueden crear con una idea tan simple pero a la vez innovadora que puede dar un impulso gigante a cualquier marca o negocio.
Imagina que asistes a un evento de verano: sol, playa, arena y muuucho calor. ¿Te imaginas unos lentes de sol con tu marca estampada en un costado? o mejor aún ¿Un cooler con tu logotipo brillante en color neón durante una fiesta de piscina al atardecer? eso sí que llamaría la atención de cualquiera.

Crea diferentes tipos de productos desde las tradicionales poleras y chaquetas hasta artículos como lentes, llaveros y riñoneras.
Y si, puede parecer muy difícil en un principio pero la posibilidad de hacer un sinfín de artículos para tu propia marca es real y para eso estamos nosotros, donde crear es nuestra especialidad y puedes hacerlo cuantas veces quieras.
Piensa en cómo esto puede aumentar la visibilidad de tus productos mientras atraes a nuevos potenciales clientes y das a conocer tu marca de forma entretenida generando una nueva forma de ingresos o bien, algo extra.
Entonces ¿Si una marca de cerveza puede crear su propio merchandising por qué tú no? Si te gustó esta nota y te interesa crear tu propio merchandising puedes enviar un correo a [email protected] y comenzar a dar vida a tus ideas.